Iecisa facilita el ascenso a la UNE-ISO/IEC 20000. Crea una línea negocio de apoyo al proceso de certificación
10/09/2007
Con esta iniciativa, Iecisa responde a la creciente preocupación de las grandes y medianas organizaciones respecto al adecuado funcionamiento y la calidad de los servicios que prestan sus departamentos tecnológicos.

Informática El Corte Inglés (Iecisa) ha abierto una nueva línea de negocio específicamente creada para apoyar a las organizaciones en el proceso de certificación en la norma UNE-ISO/IEC 20000.

Con ese objetivo, la compañía ha diseñado una oferta modular dirigida tanto a grandes y medianas empresas del sector privado como a organizaciones del ámbito público. Esta propuesta abarca cuatro bloques de servicios diferentes: consultoría, diseño e implantación de procesos, formación y ayuda a la certificación.

Para ello, Iecisa cuenta con una veintena de profesionales pertenecientes a los centros expertos ‘Arquitectura y Gestión de Sistemas’ y ‘Calidad y Proyectos". Se trata de un equipo certificado y una profunda experiencia en metodologías de apoyo como ITIL, CobiT, BS15000, ISO 9001, UNE-ISO/IEC 20000, etc.