Iecisa ratifica su compromiso con la innovación en sector educativo
28/02/2014
A alcanzado un acuerdo con la Universidad de Oviedo para impulsar la innovación tecnológica en el ámbito universitario.

 Fuente:  www.compùting.com

Informática El Corte Inglés ha presentado en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, el acuerdo alcanzado con la Universidad de Oviedo para impulsar la innovación tecnológica en el ámbito universitario.

Universidad de Oviedo

Con la presencia de D. Luis José Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Oviedo y de D. Ángel Luis Cabal, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Principado de Asturias, D. Hilario López, Director de la Escuela de Ingeniería de Gijón y D. Enrique Muñoz, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de Informática El Corte Inglés, han presentado el acuerdo de colaboración que incluye, entre otros puntos, la convocatoria de los premios “TIC Skills 2014”, unos galardones que, con carácter anual, reconocen aquellos proyectos Fin de Carrera que se fundamenten en la aplicación efectiva y eficiente de las TIC y que contribuyen a fomentar e incentivar la innovación tecnológica en el entorno universitario.

Pueden optar al premio los alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, de la Escuela de Ingeniería de Informática y de aquellos másteres universitarios dependientes del Centro Internacional de Postgrado que se detallan en la convocatoria creada al efecto.