IFS y Capgemini, trabajando juntas en España
23/06/2014
Capgemini facilitará soporte de gestión de proyectos, gestión de activos y oportunidades de consultoría de fabricación en La Red de Partners de IFS .

Fuente:  www.computerworld.es

El acuerdo permitirá que Capgemeni España implante y comercialice IFS Application. Con ello, además, IFS amplía su red de partners, consiguiendo un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales que le permitirán cumplir sus exigentes planes de crecimiento. Capgemini ampliará su cartera de productos con una solución reconocida por su robusta funcionalidad, especialmente en las áreas de gestión de proyectos, gestión de activos, gestión de servicios y fabricación.

 

"Mediante esta colaboración, Capgemini proporcionará todos los servicios relacionados con consultoría de negocio y sistemas que puedan requerir los clientes, incluyendo servicios de consultoría para la implantación y soporte de las aplicaciones IFS Applications", ha comentado Juan Cogolludo, Vicepresidente de Capgemini España.

 

Esta alianza, centrada en el mercado español, se dirigirá principalmente a sectores orientados a proyectos, como los de ingeniería y construcción, así como a empresas de servicios.

 

"Con este acuerdo, tanto IFS como Capgemini podrán ofrecer a sus clientes actuales y a nuevos clientes no sólo una herramienta que les ayude a gestionar mejor su negocio, sino también nuevas formas de mejorar los procesos, proporcionándoles la máxima eficiencia", ha comentado Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

 

IFS también colabora con Capgemini en Norteamérica y en diferentes países de Europa y del área de Asia-Pacífico.