IFS y Telvent Global Services alcanzan un acuerdo estratégico mundial
18/02/2014

Fuente:  www.computing.com

Ambas compañías ofrecerán a escala global servicios de consultoría, integración y mantenimiento de la solución IFS Applications.

IFS ha suscrito un acuerdo estratégico de colaboración mundial con Telvent Global Services, mediante el cual ofrecerá servicios de consultoría, integración y mantenimiento de la solución IFS Applications.

Esta iniciativa se ha originado en IFS España, y tiene el objetivo de aportar valor añadido a los clientes nuevos y existentes en el área geográfica de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica, dirigiéndose principalmente a los sectores de energía, telecomunicaciones y servicios de distribución de electricidad, gas y agua. Esta colaboración se apoya en la excelencia industrial de ambas compañías, y se centrará principalmente en servicios y soluciones relacionados con la Gestión de Activos de Empresas EAM (Enterprise Asset Management), programación del personal y mantenimiento.

“Esta colaboración nos permite apoyarnos en uno de los proveedores líderes mundiales de software de mantenimiento, programación y soluciones EAM,” comentó Javier de la Cuerda, Vice President IT Consulting, division of Schneider Electric. “Estas áreas funcionales son críticas para nuestras actividades en los sectores de energía, telecomunicaciones y servicios de distribución de electricidad, gas y agua. Estamos deseando trabajar con IFS para aportar valor a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de las soluciones de TI".

- See more at: http://www.computing.es/gestion/noticias/1072496001401/ifs-telvent-global-services-alcanzan.1.html#sthash.1qlXuJcV.dpuf