III edición de los Premios Sadiel-Ayesa a la Innovación y el Compromiso Digital
02/09/2011
Quiere reconocer con los premios la dedicación y el trabajo de las entidades y empresas que colaboran con la red andaluza de voluntariado digital

Fuente:  www.noticiascadadia.com  Fecha:  02.09.2011

Sadiel ha convocado la III edición de los Premios Sadiel-Ayesa a la Innovación y el Compromiso Digital, galardonados hasta con 3.000 euros para los ganadores. Esta consultora de nuevas tecnologías, mecenas de Andalucía Compromiso Digital, quiere reconocer con los premios la dedicación y el trabajo de las entidades y empresas que colaboran con la red andaluza de voluntariado digital y han participado con mayor compromiso en el acercamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la sociedad andaluza.

Podrán optar a los premios todas las entidades adheridas al proyecto antes del 30 de mayo de este año, excepto las ganadoras de años anteriores y las integrantes del jurado.  Los interesados en participar pueden informarse sobre las bases e inscribirse hasta el 30 de septiembre en  http://www.sadiel.es/web/sadiel/premiosacd o en la web http://www.andaluciacompromisodigital.org.

La implicación de Sadiel con Andalucía Compromiso Digital, y estos premios como muestra, se enmarcan en una línea de apoyo empresarial a la iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, puesta en marcha en 2008 para que todos los andaluces tengan acceso a las nuevas tecnologías.

Casi una decena de empresas andaluzas se han convertido en estos años a través del mecenazgo en aliados esenciales y estratégicos de esta innovadora apuesta de acción social.

En la lista se encuentran, junto a Sadiel, Comalis, Avante, Vodafone, EMA RTV, Ittakus Comunicación, Cibersur, Cosentino,Everis, Almerimatik, Ingenia, Cajamar, Forman, MP, Novasoft e Intecna 

http://(https://www.andaluciacompromisodigital.org/colaboradores.

Estas empresas aportan recursos económicos y materiales, apoyan la acción de Andalucía Compromiso Digital con sus infraestructuras, programan actividades que beneficien al proyecto y a su difusión y, en definitiva, colaboran en la innovación del tejido asociativo andaluz.