Improving People, improving business, jornada organizada por IOR Consulting
15/04/2013
Caso de éxito de AUDI en valoración y desarrollo de personas, con la colaboración de IOR Consulting

Fuente: www.equiposytalento.com

El próximo jueves 18 de abril a las 18:30h. en el Cercle d’Economia de Barcelona, IOR Consulting ofrecerá una sesión dirigida a altos directivos y a directores de Recursos Humanos en la que se expondrán un caso de éxito en la valoración y desarrollo continuados como clave de mejora de resultados y de negocio en la empresa.

Tomando como marco conceptual a las personas dentro de las organizaciones, el equipo de IOR Consulting, junto con Audi como caso de ejemplo y de éxito, ofrecerá a los asistentes la visión de cuatro años de experiencia y los buenos resultados obtenidos.

Tomando a las personas como mejor ventaja competitiva de la empresa para alcanzar los objetivos de negocio, los ponentes, Jordi Tovar, socio director de IOR Consulting; Coloma Canals, responsable de Formación de AUDI; y Ruth Monfort, directora de Proyecto IOR-AUDI en Assessment Center, compartirán su experiencia y claves del éxito con los asistentes.

Xavier Orozco, socio director general de IOR Consulting, clausurará el acto con una ponencia sobre cambio e innovación y dará comienzo al espacio de networking.