Indra abre un centro de investigación y desarrollo en el Parque Tecnológico de Bahía (Brasil)
26/06/2012
Indra abrirá un centro de investigación y desarrollo en el Parque Tecnológico de Bahía (Tecnocentro), que se inaugurará este mismo año en Salvador (Brasil), según ha informado este jueves la multinacional española.

 Fuente:  http://www.invertia.com

En este centro la compañía desarrollará soluciones propias para diversos sectores, ampliando su capacidad de respuesta a las demandas específicas de clientes regionales e internacionales

Asimismo, Indra, que va a ocupar el edificio central del Parque Tecnológico, ampliará su presencia en el Estado de Bahía y participará en un proyecto que tiene como objetivo elevar la economía de la región.

En concreto, el Tecnocentro ha sido creado con el objetivo de reunir e integrar a empresas innovadoras, a la comunidad académica y a las administraciones públicas para desarrollar productos y procesos que repercutan de forma positiva y relevante en la región y ser un centro difusor de innovación.

La firma tecnológica ha explicado que su presencia en el Tecnocentro está en línea con su apuesta en la innovación, aplicada tanto a la mejora continua de procesos como al desarrollo de nuevas soluciones y servicios, que se traducen en el aumento de la calidad, productividad y competitividad.

Actualmente, Indra posee una red de más de 75 centros de excelencia y software labs en 40 ciudades, 25 de ellos en Latinoamérica, además, la compañía mantiene acuerdos con más de 150 universidades, centros de investigación y escuelas de negocio.