Indra se adjudica explotación centro emisión esMADRIDtv, la nueva televisión del Ayuntamiento de Madrid, por más de un millón
08/01/2007
Indra se ha adjudicado la implantación y explotación del centro de emisión de esMADRIDtv por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos más,.

El nuevo canal de televisión digital terrestre, que tiene como objetivo la promoción turística de Madrid, comenzó su emisión el pasado 11 de diciembre, tras la presentación oficial del canal, que ofrecerá 24 horas de programación gratuita en formato panorámico de alta resolución, informó Indra.

La Empresa Municipal Promoción de Madrid ha elegido la propuesta presentada por Indra, en colaboración con I3 Televisión, tanto por la experiencia de ambas compañías como por la 'calidad y madurez' de la solución planteada, basada en una plataforma propia ya en funcionamiento y probada por un operador de televisión.

Dicha plataforma dará soporte a la emisión tanto en tecnología analógica como digital terrestre, Internet y móvil.

esMADRIDtv puede sintonizarse a través de la Televisión Digital Terrestre Local (TDTL) en la frecuencia 50 y sus contenidos también están disponibles en Internet a través del portal www.esmadrid.com  .