INDRA AYUDARÁ A LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL GRUPO CLH
12/03/2010
Indra ofrecerá asesoramiento e implantación de sistemas de información con el objetivo de comercializar el modelo de negocio de CLH en terceros países.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 12.03.2010

  El Grupo CLH ha alcanzado un acuerdo con Indra con objeto de internacionalizar su modelo de negocio; en concreto, el proyecto conjunto se centrará en su estructuración y comercialización así como en la identificación de nuevos mercados y empresas del sector de hidrocarburos. Indra actuará como partner en la prestación de servicios de asesoramiento estratégico, implantación de sistemas de información, consultoría de operaciones, y en organización y procesos. El acuerdo se ha firmado en el día de hoy por el presidente ejecutivo del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y el consejero delegado de Indra, Regino Moranchel.

Para CLH, que centra su actividad en el almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en el mercado español, supone un paso importante de cara a ampliar sus actividades en el ámbito internacional y, más en concreto, en empresas del sector de hidrocarburos. José Luis López de Silanes, declaró “que el acuerdo de colaboración contribuirá a impulsar el proyecto de internacionalización del Grupo CLH gracias a la amplia experiencia internacional de Indra”. Mientras que Regino Moranchel indicó por su parte que el acuerdo “aportará a Indra nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes servicios de alto valor añadido que combinen su experiencia en asesoramiento estratégico para la implantación de modelos de negocio y su capacidad de innovación tecnológica”.