Indra colabora con la Universidad Carlos III en materia de I+D+i
30/05/2013
Imprima esta noticia Indra y la Universidad Carlos III de Madrid han llegado a un acuerdo para desarrollar diferentes actividades en el ámbito de la Investigación y Desarrollo tecnológico. Ambas instituciones impulsarán la firma de convenios específicos entre Indra y distintos grupos de investigación de la UC3M, así como el desarrollo de proyectos conjuntos de I+D+i en tecnologías médicas y energía.

Fuente:  www.computing.es

Igualmente, está previsto promover programas de formación, de intercambio de experiencias y fomentar la realización de prácticas académicas de grado y postgrado en Indra, tanto en España como en el extranjero.

 

Este acuerdo refuerza la relación de la multinacional tecnológica con la UC3M ya que, desde hace más 10 años, ambas instituciones han colaborado en diferentes proyectos de I+D+i.

Indra enmarca esta iniciativa dentro de su compromiso para buscar y potenciar la innovación internamente. En su relación con el entorno académico, Indra mantiene relación con unas 200 universidades y centros de investigación, principalmente a través de cátedras, acuerdos y proyectos de I+D.