Indra concede becas para el Master en Consultoría de Sistemas de Gestión, especialidad Microsoft Dynamics
21/02/2007
La demanda de este tipo de especialistas supera actualmente la oferta de candidatos.

20 Febrero 2007

Indra ha firmado un nuevo acuerdo con la Escuela de Negocios CEU para conceder 3 becas a nuevos profesionales (ingenieros de Telecomunicaciones, Industriales, CC. Económicas, Empresariales, Informática, etc.), que quieran incorporarse a Indra, para sufragar el 60% del coste total del Master en Consultoría de Sistemas de Gestión, especialidad en Microsoft Dynamics, que ha lanzado esta escuela en colaboración con la consultora de educación Ability.

El master, que se impartirá en la Universidad Abad Oliba CEU (Barcelona), comienza el próximo 11 de abril y tendrá una duración de 2 meses. A su finalización, los estudiantes becados serán contratados por Indra en calidad de especialistas en Microsoft Dynamics.

Los sistemas de gestión permiten a las compañías controlar los procesos de producción, fabricación, logística y ventas, de forma inteligente y centralizada, lo que favorece la reducción de costes y la optimización de los recursos asignados. El sector de TI ha visto multiplicarse la demanda de implementación de este tipo de soluciones, que incrementan la competitividad de las empresas, asignatura pendiente en el mercado español.

La demanda de este tipo de especialistas supera actualmente la oferta de candidatos en nuestro mercado, por lo que con esta iniciativa se pretende captar futuros consultores y profesionales que quieran reciclar sus conocimientos para dirigir su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de sistemas.

Las becas que ofrece Indra se engloban dentro del Convenio de Colaboración Institucional que Indra mantiene con la Fundación San Pablo CEU.