Indra y el Consejo General de la Abogacía Española se unen para comercializar tecnología en la Administración
05/11/2010
Indra ha firmado un acuerdo con el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) para convertirse en su socio tecnológico en la comercialización e integración de las soluciones y servicios desarrollados por la Abogacía española dentro y fuera de España.

Fuente:  www.europapress.es    Fecha:  05.11.2010

En concreto, amabas firmas colaborarán en la comercialización y prestación de servicios de consultoría, desarrollo, implantación e integración de soluciones informáticas desarrolladas por la Infraestructura Tecnológica del CGAE (RedAbogacía) en administraciones públicas y en entidades y organismos públicos dentro y fuera de España.

   Además, mediante el acuerdo, Indra podrá incorporar a su cartera varios de los productos desarrollados por RedAbogacía para comercializarlos en el mercado de las administraciones públicas.

   La mayoría de estos productos se podrán ofrecer en modalidad ASP (Proveedor de Servicios de Aplicaciones) e integrarse en las soluciones tecnológicas que Indra ya posee en ámbitos como la justicia o administración electrónica.

   Por su parte, la compañía tecnológica aportará su experiencia en prestación de servicios e implantación de soluciones para el mercado de administraciones públicas en general, y de justicia en particular.

 

   Asimismo, tanto el CGAE como Indra se comprometen a analizar de forma conjunta el planteamiento de las soluciones concretas y a determinar qué elementos de cada una de las partes se integrarán en ellas así como la participación de cada entidad en las operaciones.