Indra se convierte en inquilino de Bankia en el edificio Cemeco
16/12/2013
El grupo tecnológico, que buscaba espacio para su sede y cerca de 500 empleados en Valencia, ocupará tres plantas del antiguo centro de Bancaja.

 Fuente:  www.expansion.com

El grupo tecnológico, que buscaba espacio para su sede y cerca de 500 empleados en Valencia, ocupará tres plantas del antiguo centro de Bancaja.

El grupo tecnológico, que buscaba espacio para su sede y cerca de 500 empleados en Valencia, ocupará tres plantas del antiguo centro de Bancaja. Indra se convierte en inquilino de Bankia en el edificio Cemeco,Valencia.-Economía y empresa Expansión.com

El vendaval que ha arrasado el sistema financiero valenciano ha tenido como efecto colateral la proliferación de edificios vacíos en Valencia.

Las fusiones, recortes de plantilla y demas sinergias han hecho que muchas de las sedes adquiridas por bancos y cajas en los momentos más boyantes ahora se encuentren sin uso y con el cartel de disponible. Uno de esos inmuebles, el edificio que alojaba el Centro Electrónico de Mecanización Contable (Cemeco) de Bancaja, tiene desde el 1 de diciembre un nuevo inquilino, paradójicamente vinculado a la actividad por la que fue concebido.

Indra, uno de los mayores grupos tecnológicos españoles, ha alquilado tres de las seis plantas del edificio que albergaba el que fue durante cuatro décadas el auténtico corazón informático de la entidad, según confirmaron fuentes de Bankia.