Indra gana un contrato de tres años en Filipinas por 4,8 millones de euros
11/02/2013
La empresa de tecnologías de la información Indra ha ganado un concurso con la empresa de abastecimiento y saneamiento de Filipinas, Manila Water Company, para gestionar sus procesos comerciales en los próximos tres años, por un importe de 4,8 millones de euros.

Fuente:  www.expansion.com

La empresa de tecnologías de la información Indra ha gawww.nado un concurso con la empresa de abastecimiento y saneamiento de Filipinas, Manila Water Company, para gestionar sus procesos comerciales en los próximos tres años, por un importe de 4,8 millones de euros.

El contrato con Manila Water Company, que presta servicio en la zona este del área metropolitana de Manila con 23 municipios y más de un millón de usuarios, contempla la lectura de los contadores, distribución de recibos y notificaciones a los clientes, revisión del proceso de facturación y cobro de aguas e impresión de facturas.

También se hace responsable del suministro, instalación y mantenimiento de contadores mediante la implementación de sus soluciones de gestión comercial, y las aplicaciones informáticas y el manual de procedimientos.

Los servicios de saneamiento de Manila los presta Manila Water Company con la que acaba de firmar el acuerdo Indra y Myniland que también tiene un contrato por Indra desde 2010, pero por un importe de 7 millones de euros.