Indra gana cuatro contratos en la India por 10,2 millones de euros
25/10/2012
Indra, multinacional española de tecnologías de la información, se ha adjudicado cuatro contratos en la India para implantar su tecnología de gestión de tráfico y peaje en autopistas por un importe de 10,2 millones de euros, han informado fuentes de esta empresa.

Fuente:  www.europapress.es

Indra ha ganado en tres de los concursos con la empresa india de infraestructuras GMR, por un importe total de 8,6 millones de euros, para implantar su tecnología de peaje en las autopistas de los estados de Andhra Pradesh, Karnataka, Rajastan y Gujarat.

También ha ganado otro contrato por 1,6 millones de euros para implantar el centro de control y de sistemas de gestión de la autopista NH-8 que une las ciudades de Kinshangarh y Beawar.

Indra ya trabaja en ese país desde hace años, donde está implantando nueve estaciones de radar y los sistemas de gestión de tráfico aéreo de 38 aeropuertos.

Además, desarrolla proyectos de gestión de billetes para el monorrail y el metro de Bombay, el metro ligero al aeropuerto de Delhi y el metro de Calcuta, y recientemente ganó un contrato para poner en marcha el centro de control aéreo de Calcula y para implantar cuatro simuladores de vuelo. EFECOM