Indra implanta la plataforma tecnológica de gestión integral de NH Hotel Group
04/02/2014
Indra se ha adjudicado un contrato para diseñar e implementar la plataforma tecnológica de gestión integral de la cadena hotelera NH Hotel Group, según ha informado este lunes la multinacional española.

 Fuente:  http://www.europapress.es

El proyecto, que arrancará en España en enero de 2014, prestará soporte centralizado a la operación de cerca de 380 hoteles en 26 países de Europa y Latinoamérica.

En concreto, la firma implantará la solución de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de SAP en los módulos de finanzas, ventas, consolidación, control de gestión, compras, gestión de activos, facturación y parte de recursos humanos, así como la solución sectorial de Indra basada en SAP (TMSforHotels y TMSforWeb).

Indra ha explicado que 'Tourism Management Suite' (TMSforHotels y TMSforWeb) es la solución sectorial de Indra basada en SAP que permite a las cadenas hoteleras operar de forma integrada, aprovechando "al máximo" sus ventajas competitivas y optimizando los procesos de negocio.

Así, TMS forHotels adapta los procesos del ERP de SAP a las necesidades específicas de las cadenas hoteleras, además de ampliar la funcionalidad del mismo para cubrir todas las necesidades operativas de las cadenas hoteleras en una única aplicación.

Gracias a esta solución, Indra permite gestionar de forma integrada necesidades del 'Back-Office', como las relacionadas con finanzas, control de gestión, compras, y del 'Front-Office, como gestión eventos, central reservas, SPA y web, entre otras.