Indra se incorpora al patronato de Fundetec para dinamizar la economía a través de la innovación y las TIC
18/02/2013
El Patronato de Fundetec, fundación sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar la Sociedad de la Información en España mediante el desarrollo de iniciativas que favorezcan el acceso de ciudadanos, empresas e instituciones a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha aprobado la incorporación al mismo de la multinacional de consultoría y tecnología Indra.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según ha informado Indra, su incorporación a Fundetec obedece al objetivo de impulsar la Sociedad de la Información y extender su compromiso con la innovación y el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), claves para el desarrollo de un nuevo modelo productivo que dinamice la economía. Indra se une así al resto de patronos en su misión de reducir la brecha digital en España.

La multinacional comparte con Fundetec la estrategia colaborativa entre las empresas y las administraciones públicas con el fin de acercar las nuevas tecnologías al ciudadano, ofreciéndole soluciones y servicios de valor, promoviendo su participación en las iniciativas públicas y dotando de inteligencia a sus ciudades.

Ejemplo de este compromiso son las Tecnologías Accesibles desarrolladas por Indra como parte de su Responsabilidad Corporativa para facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Asimismo, la compañía posee amplia experiencia en el ámbito de las smart cities, con una visión integral y proyectos para algunas de las principales ciudades del mundo en áreas como movilidad y transporte, seguridad, eficiencia energética o sanidad