Indra se integra en el Cluster Aereoespacial de la Comunidad de Madrid
10/09/2010

Fuente:   www.defensa.com    Fecha:   10.09.2010

   El Cluster Aeroespacial de Madrid, perteneciente a Madrid Network, ha incorporado a Indra, compañía líder de tecnologías de la Información en España y una de las principales de Europa, como nueva socia de pleno derecho. Con esta incorporación, el clúster suma entre sus miembros a un total de 21 empresas y tres instituciones que trabajan en las áreas de ingeniería, motores, sistemas y servicios espaciales, civiles y de defensa, así como ensayos y mantenimiento de equipos, y formación.

La firma de adhesión fue suscrita por el Presidente del Cluster y vicepresidente de Madrid Network, Aurelio García de Sola y el Director General Adjunto de Indra, Carlos Suárez.
El Clúster Aeroespacial de Madrid se creó con el objetivo de desarrollar y potenciar la industria aeronáutica y espacial de la región. Entre sus asociados tiene a las principales empresas del sector: Aernnova, Airbus, Atos Origin, BOEING, Centum, CESA, CT Ingenieros, Dasel, DB SCHENKER, EADS ASTRIUM CRISA, EADS CASA, FLAVIA Aero, Grupo ITP, Grupo TAM, INSA, Integrasys, NEXTEL Engineering, Sertec, UAV Navigation, USOL, la Fundación Foindesa, la Universidad Carlos III y el Instituto Madrileño de Desarrollo.