Indra lanza la central de alarmas contra intrusión y atraco iSecure G3
20/06/2011
La empresa diseñó esta central para integrarse tanto en centros de control existentes como en nuevos centros de control de todo tipo de instalaciones

Fuente:  www.ecm-spain.com    Fecha:  20.06.2011

La compañía españolaIndra lanza la central de alarmas contra intrusión y atraco iSecure G3, según la última normativa europea, denominada en España UNE-EN 50.131 para Grado 3. Fruto del programa de I+D en Seguridad de la compañía, es la primera solución de diseño y producción totalmente española que consigue esta certificación, que será de obligado cumplimiento a partir de agosto de 2011.
 

Así las cosas, el sistema dispone de comunicaciones Ethernet nativas con el objetivo de conseguir una conectividad permanente y una velocidad de transmisión de alrededor de los tres segundos, sin costes adicionales en las líneas de comunicación, ya que se utilizan las existentes en la instalación.
 
Gracias a estas características, la central de alarmas desarrollada por Indra se sitúa en la clasificación más alta de la norma, nivel D. Además, la solución cuenta con medios alternativos de comunicaciones mediante RTC o GSM y cumple en todos los casos la exigencia de comunicaciones encriptadas especificadas por la norma.