Indra ostentará el distintivo de calidad de la Comunidad de Madrid los próximos tres años
19/01/2011
Indra ha obtenido la licencia de uso de la marca de calidad 'Madrid Excelente', que concede la Comunidad de Madrid a empresas radicadas en la región que apuestan por la calidad, la innovación, la excelencia en la gestión, la responsabilidad social y la satisfacción de sus clientes.

Fuente:  www.europapress.com   Fecha:  19.01.2011

De esta forma, Indra ostentará la licencia de uso para los próximos tres años, tras analizar la Junta Rectora de la Fundación Madrid por la Excelencia la documentación aportada y los informes pertinentes de los órganos internos y externos de la Fundación.

   Durante un proceso que ha durado varios meses, Indra ha suministrado a la Fundación documentación sobre sus sistemas de gestión en las áreas de excelencia, responsabilidad corporativa y confianza de los consumidores.

   Además, una entidad independiente homologada por la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo una auditoría, con el objetivo de acreditar esta información. Cada año, Indra se someterá a una auditoría externa para verificar que sigue cumpliendo con los requisitos de Madrid Excelente.

   La marca de calidad Madrid Excelente es el instrumento concreto de promoción y fomento de la cultura de la calidad y la excelencia empresarial que utiliza la Comunidad de Madrid para las empresas de la región. Actualmente disponen de esta acreditación unas 244 entidades madrileñas, de las que el 66% son Pymes, el 27% grandes empresas y el restante 7% son asociaciones y colectivos profesionales.