Indra y otras empresas se unen al clúster de tecnologías y de la información.
17/03/2011
Media docena de empresas del ámbito de las tecnologías de la información y el conocimiento, entre ellas Indra, se han incorporado al Clúster TIC de Barcelona Digital, agrupación integrada ya por medio centenar de compañías que buscan incrementar el volumen de negocio y fomentar una nueva cultura.

Fuente: www.abc.es   Fecha:  17.03.2011

 La asamblea general de este clúster ha dado luz verde a la adhesión como nuevos miembros de Aia, Doxa Consulting Group, Indra, Nextret, Oracle y Seys, según ha informado esta organización en un comunicado.

Al mismo tiempo, la asamblea general ha nombrado al empresario Santiago Sánchez, conseller delegado de la empresa Conzentra, como nuevo presidente del consejo asesor, máximo órgano del clúster.

Entre las actividades del Clúster TIC Barcelona Digital destaca un proyecto que busca integrar en una zona piloto, como puede ser el 22@ de Barcelona, unos sistemas tecnológicos innovadores enfocados en la mejora de la eficiencia energética de la ciudad.

Este organismo también cuenta con un grupo de trabajo que explora las posibilidades de la interacción de las TIC con el vehículo eléctrico. EFE