Indra premiada por su trayectoria internacional
25/01/2012
El galardón lo ha entregado el Príncipe de Asturias al consejero delegado de Indra, Javier de Andrés

Fuente:  http://www.equiposytalento.com  Fecha: 25.1.2012

El Príncipe de Asturias ha entregado al Consejero Delegado de Indra, Javier de Andrés, la distinción otorgada a la multinacional por El Círculo de Empresarios, conjuntamente con Escuela de Negocios The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, en reconocimiento a su trayectoria de internacionalización.

Desde su constitución en 1993, Indra, líder española en tecnologías de la información, ha estado presente en los mercados internacionales, alcanzando en la actualidad casi el 50% de su facturación fuera de España.

El acto ha tenido lugar durante la presentación del Anuario Círculo de Empresarios-Wharton School sobre la Internacionalización de la Empresa Española 2011, en la sede de Fundación Ramón Areces, en Madrid.Indra ha sido premiada junto a las empresas Acerinox y Grifols.

Desde hace cinco años, el Círculo de Empresarios, junto a la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad de Pennsylvania, Wharton, edita un anuario en el que se refleja la posición internacional de las compañías españolas cuya trayectoria de internacionalización merezca ser reconocida, correspondiendo la distinción en esta ocasión a Indra.

En el acto de entrega de galardones han intervenido el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada, el director del Lauder Institute-Wharton School, Mauro Guillén, así como el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, quien habló en representación de los galardonados. Además contó con la presencia del secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García-Legaz Ponce y fue clausurado por el Príncipe de Asturias.