Indra promueve otro concurso de ideas de negocio innovadoras
10/01/2012
Indra es otra de las grandes empresas que se suma a las iniciativas para promover el emprendimiento: Piensa en Innovar es un concurso de ideas de negocio innovadoras y basadas en la tecnología. Puedes participar hasta el 1 de febrero.

Fuente:  http://www.emprendia.es  Fecha: 10.1.2012

Puedes participar con cuántas ideas quieras, siempre que sean originales, que no correspondan a productos o servicios ya existentes en el mercado y que cuenten con un potencial de convertirse en un negocio viable. Las tecnologías aplicadas no están restringidas a ningún campo en concreto. Se valorarán más aquellas ideas más viables para ponerlas en práctica y que tengan un componente tecnológico más sólido.

Las ideas serán valoradas por un jurado de expertos y por el resto de usuarios. En la evaluación de las ideas se tendrá en cuenta el grado de innovación, la tecnología aplicada y la viabilidad comercial. Las tres ideas elegidas por el jurado de expertos, tendrán como premio un diseño del plan de negocio basado en la idea. Indra aportará su capital humano e intelectual y una metodología de trabajo para estudiar la forma de impulsar la idea y convertirla en realidad. El premio del jurado se puede declarar desierto.

Las tres ideas más apoyadas por los usuarios serán premiadas con un iPad2 y una Experiencia Indra que consiste en disfrutar de un vuelo en un simulador de helicóptero desarrollado por Indra y una comida para 2 personas.

Puedes presentar tu proyecto hasta el 1 de febrero y votar las ideas hasta el 15 de febrero. En marzo se efectuará la entrega de premios.