Indra y Radixx ofrecerán sistemas y servicios de reserva y distribución de viajes a líneas aéreas
21/02/2014
Indra y Radixx International han firmado una alianza para ofrecer soluciones y servicios de nueva generación para la reserva de pasajeros a aerolíneas en todo el mundo. Radixx lleva 20 años gestionando aerolíneas regionales Low Cost, híbridas y tradicionales con su robusto sistema de reservas Radixx Air Enterprise PSS.*

 Fuente: http://www.europapress.es

Esta experiencia, combinada con los servicios de desarrollo de TI y consultoría, y las soluciones de revenue accounting, CRM, e-commerce y Business Analytics (BA) de Indra consolida una oferta innovadora y especializada dirigida a aerolíneas de cualquier parte del mundo. La multinacional de TI prestará soporte y personalizará el 'software' a clientes constituyendo en España un centro de excelencia para la prestación de este tipo de servicios altamente especializados. La solución de Indra/Radixx está disponible desde hoy mismo.

Indra está a la vanguardia tecnológica en los sectores de Transporte Aéreo, Industria y Consumo con soluciones y servicios pensados para lograr una mejora constante en la productividad y gestión de los recursos. Sus sistemas no sólo mejoran la competitividad de sus clientes sino que, además, les permiten acceder a las nuevas oportunidades del mercado y responder a sus últimos retos.

La apuesta de Indra por las infraestructuras inteligentes supone un paso cualitativo en la concepción que hasta ahora se tenía de los procesos de negocio, así como en la ejecución de éstos, contribuyendo al proceso de innovación de las principales empresas. Indra es partner estratégico de IATA y forma parte del programa internacional de NDC (New Distribution Capabilities).