Indra recibe en Chile la certificación de calidad ISO 9001:2008
14/09/2011
La filial chilena de Indra recibió la certificación ISO 9001:2008, que acredita altos estándares de calidad en los procesos de gestión y soporte a las operaciones y por ende, en los servicios y productos que Indra entrega a sus clientes en el país.

Fuente:  www.mundoenlinea.cl  Fecha:  14.09.2011

Luis Cuezzo, director general de Indra en Chile, recibió de parte de la agencia acreditadora AENOR Chile (filial de AENOR Internacional, la mayor empresa certificadora de España y una de las líderes a nivel europeo), el documento que acredita este nuevo reconocimiento para la compañía, que supone mayor eficacia y mejora continua en sus procesos operativos.

Considerando su alcance, la definición e implantación de este Sistema de Gestión de Calidad (SGC) se ha hecho en el tiempo record de 9 meses. Los resultados han sido plenamente satisfactorios, no habiéndose detectado “no conformidades” de ningún tipo.

Cabe destacar que, además de los procesos de gestión y soporte a las operaciones, la certificación ISO 9001:2008 abarca todas las soluciones y servicios que ofrece Indra en Chile, tales como: consultoría de negocio; consultoría tecnológica; integración de sistemas; y análisis, diseño, construcción, implantación y mantenimiento de software.