Indra y Sage ofrecerán soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de las pymes
19/01/2011
El acuerdo responde a la necesidad de establecer un nuevo modelo de negocio más acorde con el entorno actual

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  19.01.2011

 Indra y Sage colaborarán en el desarrollo, integración y comercialización de soluciones informáticas avanzadas para mejorar la productividad y eficiencia de los procesos productivos de las pequeñas y medianas empresas. Así lo recoge el acuerdo firmado ayer por el CEO de Sage en España, Santiago Solanas, y el director de Industria y Consumo de Indra, Manel Brufau.

En el marco de esta alianza se establecerán acciones concretas destinadas a integrar las aplicaciones o soluciones tecnológicas desarrolladas o comercializadas por Indra en las aplicaciones o plataformas ERP comercializadas por Sage así como los desarrollos conjuntos que requieran las integraciones. Además, se establecerán acuerdos concretos para la comercialización y distribución de estas nuevas soluciones por parte de SAGE.

El objetivo final de la alianza es poner a disposición de la pequeñas y medianas empresas soluciones tecnológicas de alto valor añadido que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes compañías.

Para Santiago Solanas, CEO de Sage en España, “el acuerdo es de gran relevancia para las pequeñas y medianas empresas ya que permite que estas accedan a un tipo de tecnología con una gran carga de innovación hasta ahora sólo disponible para grandes empresas y corporaciones”.

Por su parte, Manel Brufau, director de Industria y Consumo de Indra, destaca que” este acuerdo responde a la necesidad de establecer un nuevo modelo de negocio más acorde con el entorno actual que permita a las pymes mejorar su competitividad a costes asumibles utilizando tecnologías punteras fruto de un gran esfuerzo en innovación”.