Indra, única compañía europea en el índice de sostenibilidad de Dow Jones en el subsector de Servicios de TI e Internet
21/09/2012
Indra, la multinacional tecnológica líder en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha renovado su presencia en los índices Dow Jones Sustainability World Index (DJSWI) y Dow Jones STOXX Sustainability Index (DJSI STOXX) por séptimo año consecutivo.

Fuento:  http://www.rrhhpress.com 

Indra forma parte del segmento de Servicios de TI, uno de los cinco subsectores en los que se divide el sector tecnológico.

Según señala Indra, su presencia continuada en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones como una de las compañías líderes a escala mundial supone un reconocimiento a su política en materia de transparencia, ética, innovación, desarrollo sostenible y gobierno corporativo. Además, refuerza sus acciones como un valor de la llamada inversión socialmente responsable.

Indra es la única compañía europea en el índice mundial en el subsector tecnológico de Servicios de TI e Internet, que completan la compañía SK C&C, de Corea del Sur, la estadounidense Teredata y la empresa india Wipro.

Indra ha conseguido su mejor puntuación global desde 2008. Además, ha mejorado de forma notable en el ámbito medioambiental, a la vez que ha mantenido su buena valoración en las variables económica y social.