Indra y la Universidad de Valladolid colaborarán en actividades de formación, asesoramiento e I+D+i
09/01/2014
La Universidad de Valladolid (Uva) y la multinacional tecnológica española Indra han suscrito un convenio marco de colaboración para la puesta en marcha de actividades de asesoramiento, investigación, formación y desarrollo tecnológico

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

En virtud de este acuerdo, se promoverá la movilidad de profesores y alumnos de postgrado de la UVa en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas partes, y se fomentará la realización en Indra de prácticas académicas, tanto en España como en el extranjero, para estudiantes de la institución académica. También está previsto que la multinacional de consultoría y tecnología patrocine becas y ayudas para estudios.

Además, el Parque Científico UVa promoverá, en el marco de este convenio, acuerdos de colaboración específicos entre Indra y los grupos de investigación de la UVa en proyectos de I+D+i.

Así mismo, se favorecerá el intercambio de conocimiento y resultados de actividades asociadas a tecnologías de alto componente innovador. El Parque Científico UVa participa en la firma de este convenio en base a la misión, encomendada por la Universidad, de promover la transferencia de conocimiento entre la UVa y las empresas de la región.