Informática El Corte Inglés abrirá una sede en Miami
20/06/2013
La empresa española Informática El Corte Inglés (IECISA) ha abierto una sede en Miami (Florida), para potenciar así su presencia en el sureste de Estados Unidos.

Fuente:  www.expansion.com

Miami se ha convertido en un lugar importante para el negocio global, por lo que tiene sentido para nosotros tener nuestras oficinas aquí", explicó hoy el director de IECISA, Francisco López, en un comunicado difundido por del Beacon Council, la agencia oficial de desarrollo económico del condado Miami-Dade.

Según ese organismo, IECISA ha aprovechado los incentivos que se ofrecen para las empresas que "fomenten el crecimiento económico y el desarrollo, agregando 20 puestos de trabajo directos y dos millones dólares en capital para una inversión de tres años". Tras una misión comercial entre España y Florida, la empresa española tuvo la oportunidad de contactar con la agencia del condado, que la ayudó a gestionar su aterrizaje en Miami. "Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Informática El Corte Inglés a Miami. Su llegada representa otro claro paso en la evolución de nuestra comunidad como un centro de informática e innovación, y reafirma nuestra posición como líder en el comercio internacional", dijo el alcalde del Miami Dade, Carlos Giménez.

 En el mismo comunicado añadió: "Apreciamos la fe que IECISA USA ha demostrado en nuestra comunidad, estamos agradecidos por su inversión de tiempo, personal y capital aquí, y les deseamos mucho éxito en los años venideros". Informática El Corte Inglés, creada originalmente para distribuir los productos y soluciones relacionados con la informática, surgió de la división interna del grupo español El Corte Inglés y se dedica al asesoramiento y servicios sobre soluciones informáticas para empresas. El Corte Inglés es uno de los primeros grupos españoles de capital privado. Está presente en el sector de los grandes almacenes, la industria, los seguros, las finanzas, el turismo y la informática. EFECOM

Informática El Corte Inglés abrirá una sede en Miami - Expansion.com