Informática El Corte Inglés configura una oferta de soluciones específicas para el sector farmacéutico
17/02/2011
Informática El Corte Inglés ha configurado una oferta de soluciones tecnológicas innovadora y competitiva para el sector farmacéutico

Fuente:  www.mkm-pi.com    Fecha:  17.02.2011

 Dicha oferta está integrada por el software VisualizaFarma, solución puntera para la toma de decisiones, y por aplicativos de movilidad que aprovechan todo el potencial de los modernos PDA-Smartphones y Tablet PC para impulsar la rentabilidad de los visitadores.

 Estas soluciones se ofrecerán a las compañías farmacéuticas españolas dentro de una oferta global y modular, con el respaldo de toda la experiencia, capacidad de servicio y foco en el cliente de Informática El Corte Inglés.

 “Somos una compañía de servicios TI en continuo contacto con los clientes y conocedora de su problemática de gestión”, comenta Javier Navarro responsable del área CRM de Informática El Corte Inglés, “A través de esta nueva oferta de tecnologías y servicios para el sector, ahora podemos ofrecer a las empresas farmacéuticas en España soluciones de última generación y de calidad mundial, que les permitirán aumentar su eficiencia rápidamente, reducir sus costes y acceder a información relevante y actualizada en tiempo real”.

 Road-Show de eventos en el sector farmacéutico

 En los próximos meses, Informática El Corte Inglés llevará a cabo una serie de eventos en diferentes puntos de España, que tendrán como objetivo acercar sus soluciones al sector farmacéutico español. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 31 de marzo, en Madrid.