Informática El Corte Inglés desarrolla Pelayonex, la nueva marca de seguros de Pelayo Mutua de Seguros
19/07/2010
Informática El Corte Inglés, proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC para el sector público y privado, ha desarrollado Pelayonex, la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros que tiene como objetivo tomar posiciones en el mercado de venta de seguros a través de Internet

Fuente:  www.mkm-pi.com   Fecha:  19.07.2010

Pelayonex, es la nueva marca de Pelayo Mutua de Seguros dirigida a los clientes que buscan y valoran una relación exclusivamente a distancia con su aseguradora, y que realizan el proceso de búsqueda de su seguro a través de Internet, para posteriormente contratarlo a través de Internet o de teléfono.

Para la construcción de Pelayonex, Pelayo ha confiado en las capacidades de Informática El Corte Inglés por su conocimiento y experiencia en el mundo del comercio electrónico y por su papel como integrador líder en soluciones para las entidades aseguradoras.

La solución desarrollada, se considera como uno de los proyectos más ambiciosos en el contexto actual del comercio electrónico, siendo Pelayo una de las primeras compañías de Seguros que ha decidido dar el salto tecnológico del mundo de la gestión de contenidos y portales al mundo del eCommerce confiando en una plataforma líder en el mercado como ATG.

Así, bajo el lema “Pelayonex, tu seguro, fácil y de calidad a buen precio”, nace esta nueva marca, para competir con las compañías especialistas en dicho mercado y posicionarse ante el público objetivo al que se dirige.

En la creación de la marca Pelayonex, se ha buscado dotarla de valores y atributos propios de la web 2.0. Por ello, sus valores principales como marca son: la facilidad, la transparencia, la innovación, y un afán de igualar su posición con el cliente, trabajando elementos tales como el lenguaje, la ayuda constante, la información abundante, y un objetivo de beneficio mutuo en la construcción de su relación con los clientes.

La cartera de productos de Pelayonex, está compuesta por productos específicamente pensados para este segmento del mercado, productos sencillos en su comprensión y claros en su lenguaje. Se trata de productos fáciles, paquetizados, y con cierta posibilidad de personalización de los mismos, a través de servicios y coberturas complementarias adaptadas a las necesidades del segmento al que se dirige.

Además, en su web, se ha cuidado el proceso de información y compra al máximo, de modo que este resulte cómodo, rápido y práctico para el cliente que esté interesado en un seguro de auto.

Pelayonex es una marca para clientes que buscan y valoran una relación exclusivamente a distancia con su aseguradora, por ello, el cliente tendrá total autonomía, pudiendo realizar el 100 % de sus gestiones a través de la página web de la marca (www.pelayonex.com), o a través de su teléfono (901 101 100).

Pelayonex, cuenta con el aval de Pelayo Mutua de Seguros, y sus 77 años de experiencia en el sector asegurador, siendo referente de calidad y servicio en el mismo.