Informática El Corte Inglés impulsa la innovación en la universidad de Oviedo
19/11/2013
Ambas instituciones establecen un marco notable de colaboración para desarrollar acciones conjuntas a favor de la innovación tecnológica en el entorno universitario.

Fuente:  http://www.computing.es 

Informática El Corte Inglés y la Universidad de Oviedo han firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con el objetivo de divulgar la innovación e impulsar el uso de la tecnología entre la colonia universitaria.

La colaboración entre ambas organizaciones se materializará a través del Centro de Innovación Permanente Espacio Blimea Innovation Center (EbIC) que Informática El Corte Inglés tiene instalado en Asturias. Con una duración inicial de un año, el convenio también plantea la creación de los Premios anuales “Trabajo fin de carrera EbIC”. A estos premios podrán optar alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, de la Escuela de Ingeniería Informática y alumnos de aquellos másteres universitarios dependientes del Centro Internacional de Postgrado que se detallen en las convocatorias pertinentes. Estos galardones premiarán los proyectos fin de carrera, los trabajos fin de grado o fin de máster que se fundamenten en la aplicación de las TIC.