Informática El Corte Inglés impulsará el debate sobre la Transformación Digital del Sector Público
22/09/2015
“Transformación Digital, las tecnologías que nos unen” es el lema del Encuentro Tecnológico de Galicia que Informática El Corte Inglés organiza el jueves 24 de septiembre en Santiago para analizar la transformación digital que está convirtiendo la Administración en más eficiente, más transparente y más cercana al ciudadano.

 Fuente;  www.mkm-pi.com

Para Informática El Corte Inglés, la digitalización de los servicios públicos es un elemento clave para impulsar la mejora de la experiencia de usuario tanto del nuevo ciudadano digital como del nuevo empleado 2020. Movilidad, redes sociales, nuevos interfaces hombre-máquina o impresión 3D protagonizan el cambio. Las Administraciones Públicas han comenzado a poner en valor las aportaciones del big data a sus procesos de trabajo. Datos procedentes de las redes sociales o de los millones de sensores que dan forma al Internet de las cosas. También se considerarán la influencia de la inteligencia artificial o la robótica.

En este encuentro junto a Informática El Corte Inglés se darán cita los proveedores tecnológicos líderes del mercado, Dell, Cisco, Epson, Microsoft, Netapp y Oracle, junto con responsables de organismos públicos de los distintos niveles de las Administraciones Públicas.