Informática El Corte Inglés e Inves ganan el concurso para instalar Taquillas Electrónicas en la estación de Atocha
18/04/2011
El proyecto de Taquillas Electrónicas de ADIF parte de la adjudicación, por concurso público, a Informática El Corte Inglés el pasado mes de febrero. Su propuesta, que incluía el suministro de 632 consignas electrónicas diseñadas y fabricadas por Inves, fue desarrollada conjuntamente por el departamento de ingeniería de Informática El Corte Inglés e Invesgenia, el área de I+D+i de Inves.

Fuente:   www.mkm-pi.com    Fecha:  18.04.2011

El resultado fue una propuesta basada en la modernidad del servicio, la sencillez de su administración gracias al sistema de telecontrol y la facilidad y fiabilidad de uso para los clientes.

Inves fabricará los terminales de medios de contratación y pago que se instalarán en la madrileña estación de Atocha mientras que Informática El Corte Inglés se encargará de su instalación y puesta a punto así como del mantenimiento y garantía de las mismas.

 El proyecto, cuya finalización está prevista para el próximo verano, aportará  al usuario una mayor agilidad en la contratación y facilidad de uso de las consignas y contribuirán a la modernización de la estación madrileña.