Informática El Corte Inglés e Inves, presentan sus soluciones de vanguardia en TotalMedia 2011
23/09/2011
Inves, el fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, que celebra este año su 25 aniversario e Informática El Corte Inglés, la empresa de consultoría tecnológica del Grupo, acuden a la IV Edición de TotalMedia, la feria más representativa de la industria del Digital Signage, que se celebrará en Madrid los días 28 y 29 de septiembre.

Fuente:  www.mkm-pi.com   Fecha:  23.09.2011

Estarán presentes en el Stand nº 7, Pabellón 1 del recinto Ferial IFEMA en Madrid, en el que mostrarán a los visitantes las ventajas de este nuevo medio de comunicación. Informática El Corte Inglés e Inves, han configurado una solución integral que incluye el hardware y la infraestructura de comunicaciones, la elaboración de contenidos digitales y el software para su gestión y servicios profesionales, como la consultoría para poder ofrecer una completa oferta de soluciones de vanguardia, adaptada a cada tipo de negocio.

 “Aunque la Cartelería Digital surgió como un medio promocional, hoy se aplica en ámbitos tan diversos como la formación y la información a empleados, pasajeros, gestión de salas y turnos, señalización y un largo etc., que permiten extender su uso a diversos sectores”, como explica Javier García-Madrid, Director de Tecnología de Inves.

Proyectos de principio a fin, totalmente personalizables

Informática El Corte Inglés e Inves, de manera conjunta, ofrecen al mercado proyectos de principio a fin, en los que incluyen desde los dispositivos, adaptados a las particularidades específicas del entorno, hasta un gestor de contenidos, a través de los recursos técnicos del Centro Experto de Informática El Corte Inglés y toda la infraestructura de comunicaciones necesaria. 
 
El hardware es un elemento clave para el desarrollo de una buena estrategia de Digital Signage. La misma debería apoyarse en equipos profesionales y/o industriales gestionables de forma remota.

Una característica diferencial y específica de los equipos de Cartelería Digital de la marca Inves, es su diseño y fabricación por Invesgenia, la división de proyectos a medida de Investrónica que, bajo el lema “Ingenia con Inves”, ofrece a las organizaciones españolas, públicas y privadas, unos dispositivos totalmente personalizados, incluso en series cortas.

 Soluciones de vanguardia con clara opción a premio

Informática El Corte Inglés e Inves, presentarán en TotalMedia tres soluciones estratégicas de Cartelería Digital que optan a  premio en sus respectivas categorías, Inves Dintro Atrilia, Inves Dintro Dintalia Dual e Inves Dintro Evolution H3.

        Inves Dintro Atrilia es la nueva plataforma diseñada por Inves que aplica las nuevas tecnologías de Cartelería Digital dinámica. Incorpora una pantalla táctil panorámica de 47” en disposición horizontal y un player de control de la gama Inves. El chasis está fabricado en metal, sin tornillos frontales visibles y es totalmente personalizable con los logotipos y/o la identidad corporativa que se desee. Inves Dintro Atrilia Táctil, es un punto de información, con diversas aplicaciones (catálogos, mensajes publicitarios o avisos temporales, promociones, etc.) por el que se puede navegar con gran facilidad.

        Inves Dintro Dintalia Dual incluye, además de las características propias del Digital Signage, una aplicación específica de señalización dinámica. Incorpora doble pantalla súper panorámica de 43” de lectura horizontal y un player de control Inves. El chasis es de metal, sin tornillos frontales visibles y va sujeto al techo mediante el soporte suministrado. También se puede personalizar con color, logotipo o identidad corporativa. Las dimensiones de su chasis son 1086,60 mm. de ancho x 291,60 mm. de alto x 168,70 mm. de fondo.

        Inves Dintro Evolution H3 es un  tótem de tres monitores de marco súper fino de 46” con alto brillo y lectura horizontal. El sistema permite la transmisión de imágenes en alta resolución y en tamaño real. Incluye un player VPRO integrado, disco duro SSD y conexión Ethernet, wifi o fibra. Dispone de un diseño moderno y estilizado, es totalmente personalizable con los logotipos y/o identidad corporativa que proceda y puede utilizarse con doble cara.