Informática El Corte Inglés y Microsoft colaborarán en Latinoamérica
15/07/2010
La consultora tecnológica Informática El Corte Inglés, y Microsoft Corporation han suscrito un acuerdo de colaboración por cinco años por el que impulsarán juntas la innovación tecnológica en la educación de Latinoamérica y el Caribe, informaron fuentes de El Corte Inglés

Fuente: http://economia.terra.com.    Fecha:  15.07.2010

El acuerdo fue suscrito en Madrid el Director del Sector Público y Director Internacional para América Latina y el Caribe de Informática El Corte Inglés, Emilio Gil y por el Vicepresidente de Microsoft Corporation para Latinoamérica y el Caribe, César Cernuda.

Por este acuerdo la consultora del grupo El Corte Inglés se convierte en socio de Microsoft para el ámbito de la educación en los países de latinoamérica.

De esta manera, Microsoft Corporation aporta la tecnología y El Corte Inglés su experiencia en la implantación, despliegue y soporte de proyectos avanzados en materia de Transformación Digital Educativa.

En nota de prensa, César Cernuda señala que "Nuestro objetivo es establecer un marco de colaboración para toda Latinoamérica y el Caribe, con la elaboración de una oferta conjunta de tecnologías y servicios específicamente orientados al ámbito de la Educación".

Emilio Gil, de Informática El Corte Inglés señala que la colaboración con Microsoft, además de en proyectos concretos, se extenderá a la difusión de la innovación tecnológica en general y de sus aplicaciones y beneficios concretos para el ámbito educativo.

Desde hace meses, la consultora tecnológica y Microsoft Corporation ya están colaborando y aportando propuestas avanzadas en varios proyectos en países como México, Brasil, Panamá, Colombia o República Dominicana.EFE