Informática El Corte Inglés muestra el camino hacia la “Administración Digital 2020”
26/11/2014
Informática El Corte Inglés debatirá sobre transformación digital, Agenda Digital 2020, cloud, movilidad, big data, social media, seguridad, impresión 3D y wearables

Fuente:  www.elmundofinanciero.com

El protagonismo creciente del Ciudadano 2020 demanda de la Administración servicios públicos de calidad y la posibilidad de mantener contactos con las instituciones a través de cualquier canal. Ya no hay distinción entre lo digital y lo real: el ciudadano, el funcionario, las empresas, todos, demandan servicios digitales, primero. La simplificación de los servicios públicos digitales, el concepto papel cero, y la mejora de su experiencia de usuario (Citizen Experience) facilita el incremento de la participación ciudadana y la satisfacción de las personas frente a la Administración.

Para Informática El Corte Inglés, la transformación digital y los objetivos establecidos en la Agenda Digital 2020 entre los que destacan, mejorar la eficiencia, la trasparencia y la motivación de los empleados públicos, son ya los principales retos a los que deben enfrentarse empresas y Administración Pública. Con el foco puesto en simplificar y transformar los procesos para mejorar la interacción con los ciudadanos, el sector público deberá apoyarse en las nuevas tecnologías para alcanzar los objetivos propuestos en el marco de la Agenda Digital.

Estos serán algunos de los temas que Informática El Corte Inglés,analizará en su 1ª Jornada sobre “Administración Digital 2020” en Valencia. Una jornada en la que los conceptos “Digital Government” y “Digital Business”, convertidos hoy en realidad o las tecnologías que lo soportan, actualmente disponibles, ocuparán gran parte de la agenda.

Otras empresas tecnológicas destacadas tendrán también un papel destacado en el encuentro, ofreciendo su visión sobre los últimos avances que incidirán en la trasformación digital de las organizaciones.

Sobre Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, está especializada en la provisión de servicios de consultoría tecnológica y de negocio, de soluciones TIC y de outsourcing. Por su trayectoria y conocimiento de los sectores industriales más diversos, aporta a las organizaciones, públicas y privadas, la experiencia necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio que imponen tecnologías como cloud, movilidad, big data o social media. Su compromiso con la innovación y la calidad, han impulsado su proceso de internacionalización, potenciando la actividad global de la compañía.