Informática El Corte Inglés prestará los servicios de mantenimiento microinformático a la AEAT
17/03/2014
Informática El Corte Inglés (IECISA), consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, se hará cargo de los servicios de mantenimiento microinformático de la Agencia Tributaria (AEAT).

 Fuente:  http://www.rrhhpress.com

 
Según ha informado la firma tecnológica, el servicio de mantenimiento microinformático que desplegará en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que prestará en UTE junto con la compañía Sermicro, incluye la reparación de averías e incidencias, mantenimiento preventivo, disponibilidad de repuestos, sustitución temporal y definitiva de los equipos dañados, actualización de firmware y de drivers, disponibilidad de personal técnico cualificado y residente, destacados en ciertas delegaciones y cobertura geográfica con carácter nacional.

Los equipos contemplados en el acuerdo de mantenimiento, adscritos a 252 delegaciones y administraciones de la AEAT, abarcan desde impresoras, monitores y CPU, hasta portátiles, quioscos interactivos de atención al público y lectores de código de barras.

El servicio de mantenimiento a la AEAT se prolongará por un período de dos años, prorrogables automáticamente por otros dos.