Informática El Corte Inglés recibe el premio Rising Star Partner EMEA 2010 de OpenText
28/03/2011
El proveedor de servicios de consultoría tecnológica, Informática El Corte Inglés, ha sido galardonado por OpenText, el mayor proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), con el premio Rising Star Partner EMEA 2010

Fuente:  http://www.cibersur.com  Fecha: 28.03.2011

Este galardón reconoce a los partners de OpenText que destacan por su alta capacidad y rendimiento tanto tecnológico como de negocio en proyectos estratégicos e innovadores. Para Informática El Corte Inglés, este premio viene a constatar el éxito de su alianza con OpenText y pone de manifiesto la estrecha colaboración entre ambas compañías.

Informática El Corte Inglés comercializa e implementa soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) y web (WCM) de OpenText para su utilización en todo tipo de entornos de negocio. Desde que el proveedor de servicios de TI se unió al ecosistema de partners de OpenText en 2001, se han desarrollado importantes proyectos. Además, cuenta con un Centro de Competencia OpenText con más de 80 profesionales certificados.

Los Premios a Partners de OpenText reconocen a aquellos partners tecnológicos que destacan por su excelencia en la innovación, valor demostrable de negocio, liderazgo y rendimiento. Los criterios considerados para la concesión de los premios incluyen satisfacción del cliente, innovación en la soluciones con resultados cuantificables, colaboración en la comercialización, iniciativas estratégicas de marketing, historias de éxito de clientes y contribución a los ingresos totales. Anualmente, OpenText concede estos premios a partners tecnológicos de todo el mundo.

“En el actual entorno económico, las organizaciones tanto públicas como privadas apuestan por la tecnología ECM para optimizar sus resultados y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, promoviendo así el crecimiento”, afirma Susana Villar, Responsable de Alianzas y Partners en OpenText Iberia. “Agradecemos a Informática El Corte Inglés la promoción entre sus clientes del uso estratégico de nuestra suite ECM y la forma innovadora en que la utilizan para alcanzar sus objetivos de negocio”.

Este premio viene a confirmar la posición de Informática El Corte Inglés como partner innovador de OpenText y es un reconocimiento a su labor en proyectos diferenciadores en el ámbito de la Administración Pública. Para los clientes, este título ofrece la garantía de que ponen sus proyectos en manos de un experto tecnológico con el conocimiento adecuado de mercado, proyectos y procesos para ofrecer soporte profesional en la gestión de los contenidos de negocio.

Josep Aracil, Director del Sector Público para España de Informática El Corte Inglés afirma: “Estamos muy satisfechos con este premio que reconoce nuestra labor y colaboración con OpenText que cumple este año su décimo aniversario. Este premio ratifica nuestro compromiso con los esfuerzos que el sector está realizando para desarrollar la Administración Electrónica de una forma eficiente en costes”.