Informática El Corte Inglés recibe el ‘Sello’ en Educación
02/01/2012
Informática El Corte Inglés e Investrónica obtienen el reconocimiento por sus proyectos en el ámbito educativo con el distintivo 'Sello Escuela 2.0'

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 2.01.2012

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional ha concedido a Informática El Corte Inglés el ‘Sello Escuela 2.0’, con el que reconoce el compromiso de la firma consultora en la aplicación de las TIC al desarrollo y mejora de la calidad educativa, dentro de las iniciativas del Programa Escuela 2.0. Este compromiso implica proyectos representativos de aplicación de las nuevas tecnologías en el entorno educativo. Así, y como parte del Convenio Escuela 2.0, se cuentan los de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

 

A su vez, el fabricante Investrónica perteneciente al grupo El Corte Inglés ha recibido este mismo Sello Escuela 2.0, y dos de sus equipos, la estación de almacenamiento y carga de portátiles, Inves Dársena, y el portátil de pantalla táctil, Inves Noobi 10, han sido reconocidos en proyectos desplegados en varios centros educativos de diferentes Comunidades Autónomas.