Informática El Corte Inglés suscribe un acuerdo con el fabricante noruego CeeLab, para la comercialización de su servicio de videoconferencia HD Cee-Cloud
28/02/2012
Informática El Corte Inglés, proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC para el sector público y privado, anuncia que ha suscrito un acuerdo con la multinacional noruega CeeLab, para ofrecer a sus clientes el servicio de videoconferencia HD Cee-Cloud, de este fabricante.

Fuente:   www.ticsnet.es  Fecha:  28.02.2012

Gracias a esta colaboración, los clientes de la consultora tecnológica podrán acceder a la solución HD de CeeLab en modo Cloud, como un servicio de suscripción mensual que les proporcionará capacidades de videoconferencia en alta definición desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.
 

La videoconferencia, más fácil y menos costosa
HD Cee-Cloud es una solución que llega al mercado con el objetivo de facilitar el uso de la videoconferencia, reduciendo los costes de implantación de este tipo de aplicativos y proporcionando un acceso al servicio desde cualquier lugar. Este aplicativo en la Nube, permite realizar videoconferencias desde un domicilio particular, desde un hotel o mientras se viaja, sin importar en qué parte del globo terráqueo se encuentra el usuario.
 

Con la incorporación de HD Cee-Cloud a su porfolio, Informática El Corte Inglés proporcionará a sus clientes un servicio de videoconferencia innovador y muy competitivo. Al tratarse de una plataforma Cloud, los clientes de la consultora tecnológica accederán a una tecnología de última generación, con unos costes de implantación inferiores. Además, Informática El Corte Inglés podrá integrar el servicio de CeeLab en las plataformas tecnológicas ya existentes y escalar sus capacidades de videoconferencia y colaboración a cualquier nuevo dispositivo o ubicación, sin la necesidad de inversiones adicionales ni costes de mantenimiento.
 

En palabras de Ignacio Hernández, country manager de CeeLab en España, “el acuerdo suscrito con Informática El Corte Inglés, como uno de los referentes del mercado, nos anima a seguir apostando por nuestros productos y por los beneficios que aportan. Queremos facilitar a todos los usuarios el acceso a un servicio de videoconferencia innovador, que mejora la productividad y la eficacia de las empresas, y cuyo uso será algo habitual en la manera de trabajar, en el futuro”.


Por su parte, el responsable de Consultoría de Telecomunicaciones de Informática El Corte Inglés, Ángel Ortega, afirma: “Siempre buscamos soluciones enfocadas a beneficiar a nuestros clientes, ofreciendo ventajas productivas gracias a la tecnología. Creemos que CeeLab proporciona productos y servicios innovadores, como es HD Cee-Cloud, capaces de mejorar la productividad y la rentabilidad de las empresas de una manera sencilla, con la última tecnología”.

This entry was posted in Actualidad, CeeLab, Informatica El Corte Inglés, videoconferencia HD Cee-Cloud. Bookmark the permalink.