Information Builders y GFI colaborarán en BI
14/12/2012
Ambas organizaciones llegan a un acuerdo para desplegar en España proyectos de inteligencia de negocio basados en eficiencia e innovación

Fuente:  http://www.computing.es 

Information Builders ha firmado una alianza con GFI para colaborar y desplegar en España nuevos proyectos de inteligencia de negocio. “El acuerdo estratégico con GFI es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México.

Recientemente GFI ha elaborado sobre la plataforma WebFOCUS de Information Builders un cuadro de mando específico para que cualquier CIO pueda integrar de manera sencilla la visión global de todos los servicios y proyectos en curso, así como su estado, rentabilidad y calidad. Además, GFI trabaja desde hace años en las diferentes vertientes de la inteligencia de negocio, desde el ETL y el datawarehosing hasta el reporting y la definición de indicadores y cuadros de mando.

Desde GFI, Eva Campillo, responsable del área de Aplicaciones, señala que “nuestra apuesta por Information Builders se asienta en distintos factores irrefutables: la gran capacidad de adaptabilidad, integración y cobertura de sus soluciones; así como su orientación hacia el mercado y su posicionamiento ante los clientes como proveedor”.