Information Builders e Indra se alían para reforzar su oferta en Business Analytics
14/03/2013

Fuente:  www.rrhhpress.com

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, e Indra, multinacional de consultoría tecnológica, han sellado una alianza estratégica para reforzar la presencia de ambas compañías en el mercado ibérico del Business Analytics.
 

La alianza con Information Builders le permitirá a Indra el acceso a sus últimas novedades tecnológicas en materia de inteligencia, integridad e integración de datos, la disponibilidad de nuevos entornos en sus centros de desarrollo tecnológico para realizar pruebas de volumen y rendimiento simulando situaciones de producción y la capacitación de sus profesionales para el desarrollo de nuevos servicios entre sus clientes.

Con este acuerdo, Information Builders e Indra pretenden incrementar el número de clientes en los que se trabaje de manera conjunta, empleando los canales comerciales de ambas organizaciones para maximizar los beneficios.

Otro de los focos de trabajo será el plano internacional, aprovechando el impulso comercial y el posicionamiento que ambas firmas poseen en países como México. En este sentido, Information Builders, a través de su filial ibérica, cuenta con oficina en México D.F. desde hace más de siete años, y goza de referencias de notable relieve en los sectores de gobierno, finanzas o industria.