Ingresos de Neoris suben 38,7% el 2011 -
14/03/2012
La consultora latinoamericana de TI Neoris anotó un crecimiento de 38,7% en los ingresos del 2011 comparado con el año anterior, con lo que superó las expectativas, informó Neoris en un comunicado sin entregar cifras concretas.

Fuente:  www.bnamericas.com  Fecha:  14.03.2012

Los ingresos de Neoris crecieron más de lo esperado en la mayoría de sus geografías clave, pese al hecho que un turbulento 2011 a nivel mundial tuvo un efecto negativo en la demanda del mercado, según su gerente general, Claudio Muruzábal.

 

La empresa anunció que había logrado una sólida expansión en Norteamérica y Europa, ante el desafiante ambiente económico en estas regiones. Mercados emergentes como Latinoamérica y Medio Oriente lograron un crecimiento récord de acuerdo con las tendencias económicas positivas experimentadas en estas regiones.

 

Neoris tiene actualmente 3.500 empleados, operaciones directas en 9 países y una presencia en 27 países a nivel mundial.

 

El año pasado, Neoris fue nombrado socio de servicios globales de SAP. "SAP ha sido el punto central de nuestra estrategia y el motor detrás de nuestro crecimiento en los últimos años", sostuvo Muruzábal.

 

La compañía también fue calificada por IDC como una de las principales consultoras de TI de Latinoamérica en base a sus ingresos, crecimiento y participación de mercado en el 2010.

 

Neoris tiene sede central en Miami y tiene 26 oficinas en 9 países. En Latinoamérica, Neoris tiene operaciones en Brasil, México, Colombia, Chile y Argentina.

¿Porqué leer sólo esta noticia, si puede acceder a todas? Tome su trial de 15 días gratis, aquí.