Innovación y sostenibilidad, los cánones de INnovautas 2010
21/12/2010
El pasado noviembre la consultoría tecnológica Atos Origin celebró la séptima edición de INnovautas: un evento protagonizado por ideas innovadoras y nuevas aplicaciones para impulsar el crecimiento de los negocios en entornos empresariales y de la Administración Pública. La acción nació de las manos de la agencia Estilo Propio.

Fuente:  www.eventoplus.com    Fecha:  21.12.2010

Atos Origines, presente en 40 países, invitó a 200 personas -entre empleados, partners y clientes- para que asistieran a su presentación anual, INnovautas 2010.

Sostenibilidad y networking fueron los elementos clave de este año. Cada uno de los invitados recibió un dispositivo USB para sustituir las típicas tarjetas de visita: de esta manera, todos los visitantes pudieron intercambiar sus datos de contacto en tiempo real a través del toque de sus dispositivos.

Los stands y los mostradores montados en el Teatro Quinto de Madrid, que hizo de escenario del evento, fueron realizados con materiales 100% reciclables.

Finalmente, la empresa regaló a todos los invitados una bombilla ultrafina que sirve como luz auxiliar, con forma de tarjeta de crédito y serigrafiada con el logo de Atos Origin.