INSA recibe el premio a empresa más relevante en materia de Informática
13/10/2011
La pasada noche del viernes, el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca acogió la quinta edición de la Noche de la Informática de Castilla y León, que entrega los premios anuales que otorga el Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Castilla y León.

Fuente: www.insags.com   Fecha:  13.10.2011

  En total, se dieron cuatro premios para reconocer la labor de Innovación y de Investigación de organismos, empresas e ingenieros informáticos de la región.

El galardón a la Empresa de Informática más relevante, se otorgó a INSA por su Centro de Innovación Tecnológica de Aldeatejada (Salamanca), por ser un referente tecnológico a nivel local, nacional e internacional.

En la modalidad de Institución pública más relevante en materia de informática, el premio recayó sobre la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León por su inversión en temas de la máxima sensibilidad social como la gestión centralizada de las prestaciones por dependencia y atención de los servicios sociales.

Asimismo, el Premio al Ingeniero en Informática del año ha sido para Fernando Fernández Fidalgo, por su aplicación de la Ingeniería en Informática a su labor profesional, así como su participación en la investigación, difusión y docencia de la materia y las aportaciones originales realizadas en actividades de las rama de la Ingeniería Informática y que incrementan de manera notable el conocimiento de las materias que la componen en beneficio de la sociedad.
Finalmente, el Premio a la mejor Tesis Doctoral en informática es para el proyecto Integration of FDI and DX Techniques within Consistency-based Diagnosis with Possible Conflicts desarrollado por Anibal Bregón Bregón.