Introducción a IBM fully managed cloud platform for SAP applications. Vídeo de 4 minutos y medio.
11/11/2013
La tecnología de IBM permite dotar a las soluciones SAP de mayor rapidez, flexibilidad y rentabilidad

Fuente:  www.erp-spain.com

Desde las previsiones económicas trimestrales, hasta la supervisión departamental, pasando por las operaciones diarias más insignificantes, los procesos de negocio dependen de aplicaciones SAP. Tanto si su negocio implementa SAP por primera vez como si añade nuevas aplicaciones a su sistema, ampliar su entorno SAP le brindará nuevas oportunidades y retos.

Las ampliaciones de SAP exigen más personal cualificado que despliegue, ejecute, mantenga y dé soporte a las nuevas aplicaciones, incluso aunque disponga ya de expertos, necesitará entornos de desarrollo y pruebas que garanticen el buen funcionamiento de las aplicaciones.

Sin una adecuada estrategia cloud, estos retos pueden conllevar un mayor TCO, menor disponibilidad de recursos de sistema y una gestión ineficiente de sus cargas de trabajo SAP.

Le presentamos este vídeo en el que se presentan las características y funcionalidades más importantes de IBM SmartCloud for SAP Applications, una tecnología que va más allá de las tradicionales soluciones cloud, ya que gestiona las cargas de trabajo SAP a nivel de aplicación, es decir, una plataforma altamente segura y rentable, con un rápido aprovisionamiento, mayor agilidad para el negocio, menor tiempo de puesta en el mercado de los productos y prestación de los servicios más ágil. IBM SmartCloud for SAP Applications es una plataforma como servicio en cloud completamente gestionada y diseñada para entornos SAP