Inves fabricará las 632 consignas electrónicas que Adif instará en Puerta de Atocha
15/04/2011
En el marco del contrato adjudicado por Adif a Informática El Corte Inglés por un montante de 1,1 millones, Inves se encargará del diseño y la fabricación de las 632 nuevas consignas electrónicas que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias instalará en la estación de Puerta de Atocha.

Fuente:  www.computing.es   Fecha:  15.04.2011

La empresa perteneciente a Informática El Corte Inglés, Inves, se encargará del diseño y la fabricación de las 632 nuevas consignas electrónicas para el almacenamiento de equipajes que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) instalará en la madrileña estación de Puerta de Atocha.
 
Por su parte, Informática El Corte Inglés se encargará de gestionar el proyecto, instalar y poner en marcha las nuevas las consignas, así como ocuparse de mantenimiento en el marco del concurso del que resultó adjudicataria el pasado febrero por un montante de 1,1 millones de euros. Con un plazo de ejecución de 105 días, está previsto que el proyecto culmine el próximo verano.

Las 632 nuevas consignas electrónicas
, diseñadas por Invesgenia -el área de I+D+i- sustituirán a los actuales casilleros localizados en la zona del jardín tropical y se espera que su sistema de telegestión permita incrementar la calidad del servicio. En este sentido, se crearán seis puntos de gestión para el cliente, en los que se podrá hacer uso de diferentes modalidades de pago.