IOR Consulting se expande en Navarra
30/03/2012
Cumple con su plan estratégico de expansión desembarcando en Pamplona con ODE Consultoría

Fuente: www.equiposytalento.com  Fecha:  30.03.2012

IOR Consulting, empresa de consultoría en el ámbito de los recursos humanos, desembarca en Pamplona de la mano de ODE Consultoría en cumplimiento de su plan estratégico de expansión por todo el territorio nacional. ODE Consultoría es una empresa experta en formación, igualdad en empresa y responsabilidad social corporativa (RSC).

Aprovechando las sinergias con ODE Consultoría, IOR Consulting impulsará las unidades clásicas de negocio como la integración y selección tanto a nivel nacional como internacional, la consultoría de organización, el desarrollo de personas y la formación; además de las unidades de negocio de reciente creación como son IOR Digital, que engloba todo lo relacionado con la innovación y las tecnologías 2.0, y la parte de Consultoría Estratégica.

Desde esta perspectiva se quiere aumentar el nivel de competitividad de las empresas, mejorar su eficiencia y potenciar el desarrollo de sus Directivos y Profesionales clave. IOR apuesta por el desarrollo y por ofrecer al mercado soluciones innovadoras de alto valor totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Con la llegada a Pamplona, IOR Consulting, con más de 50 años de experiencia en “personas y organizaciones”, pasa a tener tres unidades operativas en España: Barcelona, Madrid y Pamplona.

IOR Consulting desarrollará las diferentes unidades de negocio destinadas a empresas de todos los sectores, como es el de Automoción, Servicios, Energías renovables, Construcción o Farmacia, entre otros, aportando las soluciones innovadoras de su portafolio como IOR Integra, la selección internacional, las redes sociales corporativas, el dimensionamiento de plantillas, los estudios de clima, las sesiones de creatividad y la definición de planes estratégico-comerciales entre otras.