IOR Consulting y Zyncro crean la primera red social privada para la selección de personas
19/01/2012
IOR Cloud constituye una comunidad digital cuyo epicentro es la generación de oportunidades de trabajo

Fuente: http://www.equiposytalento.com  Fecha: 19.1.2012

IOR Consulting y la compañía tecnológica Zyncro han creado IOR Cloud, la red social privada, en sinergia con otras aplicaciones y redes sociales, al servicio de los procesos de Recruitment 2.0.

IOR Cloud configura una comunidad digital con el objetivo de generar trabajo en beneficio tanto de la empresa como del candidato. Esta comunidad permite compartir información, tanto en forma de mensajes (actualizaciones de estado, noticias personales, aspectos de interés del candidato) como en formato de documentos, disponer de un directorio profesional de contactos bien estructurado o estar perfectamente integrada con todos los sistemas corporativos de la compañía cliente y las redes sociales generalistas.

IOR Cloud es una herramienta tecnológica vertical, especializada en la selección 2.0, la cual dispone de una integración total con otras redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube a la vez de aprovechar las mejores funcionalidades de herramientas de productividad en la nube para rentabilizar al máximo la pertenencia a la red tanto para candidatos como para empresas.

La red social corporativa constituye una auténtica comunidad empresarial que busca poner en contacto empresas y aspirantes, ofrecer un espacio de intercambio de ideas, necesidades y soluciones, y ofrecer un escaparate social para los candidatos donde poder compartir sus capacidades, actitudes y aptitudes de la forma más natural posible, en un proceso de intercambio de información entre humanos.